Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentate!
Che hay mucha gente que deambula por el foro pero no tengo idea de quien son, arranco yo presentandome:

Soy Matías de Informática, estoy masomenos en el 2do-3er año de la carrera, vengo barrenando entre final y final, y no puedo rendir un examen sin tener café encima.
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
Soy Simón Templar de Informática, estoy finalizando el primer cuatrimestre de 1º año. Mis intereses principalmente son la matemática, la lectura en general, la computación en general y la programación en particular, y jugar al ajedrez.

Besis.
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep.
Responder
Soy Wade de Canadá, léase Marcelo de Informática. Y estoy cursando segundo año. Intereses? Comer, dormir y volver a comer. :D
Time to make the chimi-fucking-changas!!!!!!!!!!
Responder
Buenos días! Que raro un foro, me hace sentir viejo este sistema ya jejeje
Soy David, de Ing Química, y estoy cursando segundo año.
Tengo muchos archivos para compartir, así que a subir se ha dicho!!!
Saludos a todos!
[Imagen: grivius%20gral_zpss4vmtybm.jpg]
Responder
DavidS escribió:Buenos días! Que raro un foro, me hace sentir viejo este sistema ya jejeje
Soy David, de Ing Química, y estoy cursando segundo año.
Tengo muchos archivos para compartir, así que a subir se ha dicho!!!
Saludos a todos!

Buenas!! Bienvenido al grupo de dinosaurios que nos resulta familiar los foros :P
Responder
hola soy nuevo, la verdad que esta muy bueno el foro, lo tendrian que viralizar mas, yo lo encontre de casualidad xd
Responder
rws escribió:hola soy nuevo, la verdad que esta muy bueno el foro, lo tendrian que viralizar mas, yo lo encontre de casualidad xd