Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentate!
Che hay mucha gente que deambula por el foro pero no tengo idea de quien son, arranco yo presentandome:

Soy Matías de Informática, estoy masomenos en el 2do-3er año de la carrera, vengo barrenando entre final y final, y no puedo rendir un examen sin tener café encima.
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
Soy Simón Templar de Informática, estoy finalizando el primer cuatrimestre de 1º año. Mis intereses principalmente son la matemática, la lectura en general, la computación en general y la programación en particular, y jugar al ajedrez.

Besis.
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep.
Responder
Soy Wade de Canadá, léase Marcelo de Informática. Y estoy cursando segundo año. Intereses? Comer, dormir y volver a comer. :D
Time to make the chimi-fucking-changas!!!!!!!!!!
Responder
Buenos días! Que raro un foro, me hace sentir viejo este sistema ya jejeje
Soy David, de Ing Química, y estoy cursando segundo año.
Tengo muchos archivos para compartir, así que a subir se ha dicho!!!
Saludos a todos!
[Imagen: grivius%20gral_zpss4vmtybm.jpg]
Responder
DavidS escribió:Buenos días! Que raro un foro, me hace sentir viejo este sistema ya jejeje
Soy David, de Ing Química, y estoy cursando segundo año.
Tengo muchos archivos para compartir, así que a subir se ha dicho!!!
Saludos a todos!

Buenas!! Bienvenido al grupo de dinosaurios que nos resulta familiar los foros :P
Responder
hola soy nuevo, la verdad que esta muy bueno el foro, lo tendrian que viralizar mas, yo lo encontre de casualidad xd
Responder
rws escribió:hola soy nuevo, la verdad que esta muy bueno el foro, lo tendrian que viralizar mas, yo lo encontre de casualidad xd

Bienvenido RWS! Hace rato que estamos tratando de darle difusión, pero no pudimos despegar todavia :P La mejor manera es comentarle a tus compañeros y entrar seguido a participar (De cualquiera de los su-foros). Nuevamente bienvenido y esperamos verte seguido! :D
[Imagen: 3503onk.png]
Responder
Hola a [email protected]!! Me presento, soy Tammy de Administración... me fui de la facu hace aprox 2 años... y ahora estoy preparándome para volver... Alguien de administración que me pase los temas de Adm 2??? Pensaba que no iba a volver a cursar y me deshice de los apuntes...
Responder
Construyeron en la facu una puerta para los que vuelven!

[Imagen: fda.jpg]

Nah chiste! Welcome back!
[Imagen: firma_uno_foros1.png]
Responder
Tammy313 escribió:Hola a [email protected]!! Me presento, soy Tammy de Administración... me fui de la facu hace aprox 2 años... y ahora estoy preparándome para volver... Alguien de administración que me pase los temas de Adm 2??? Pensaba que no iba a volver a cursar y me deshice de los apuntes...

Bienvenida Tammy! Te cuento que de la carrera de Administración lo que hay en el sub foro de la carrera es lo que hay :P Lamentablemente estamos hace rato hablando con chicxs de administración para que entren al Foro a compartir lo que tienen pero muchos estan sin tiempo :/

Si llegas a conseguirlos, compartilos aca asi ya quedan! Invita a tus compañerxs (o ex-compañerxs :P ) de cursada a entrar y compartir lo que tienen, o simplemente participar! Gracias por registrarte y entrar, esperamos verte seguido :D

EDIT: Bienvenida de vuelta a la UNO!
Responder
Hola! !! Como estan?? Encontre el foro de pura curiosidad y ansiedad jajaja. Me anote recien para empezar a cursar primer año de administración pública el año q viene. Soy ex estudiante de abogacia de la unlam y de lic. En artes visuales en la una (ex iuna) dicen q la tercera es la vencida, por ende esta vuelta no me pienso ir sin un titulo jajaja. Estoy mas q curiosa por la carrera y sus contenidos ya q muchas de las materias no son de un campo donde sea muy buena ( nada q con esfuerzo no se pueda lograr.... calculo jajaja. .... espero jajaja) ahora estoy esperando el llamado para saber si quede exenta de realizar el curso de ingreso con el certificado q lleve de mi ingreso en la unlam......por esas casualidades hay por ahí un ex estudiante de la unlam q se fue a la uno para sacarme la duda??
<DROPSHADOW dropshadow="blue">[dropshadow=blue]Fulka[/dropshadow]</DROPSHADOW>
Responder
Fulka escribió:Hola! !! Como estan?? Encontre el foro de pura curiosidad y ansiedad jajaja. Me anote recien para empezar a cursar primer año de administración pública el año q viene. Soy ex estudiante de abogacia de la unlam y de lic. En artes visuales en la una (ex iuna) dicen q la tercera es la vencida, por ende esta vuelta no me pienso ir sin un titulo jajaja. Estoy mas q curiosa por la carrera y sus contenidos ya q muchas de las materias no son de un campo donde sea muy buena ( nada q con esfuerzo no se pueda lograr.... calculo jajaja. .... espero jajaja) ahora estoy esperando el llamado para saber si quede exenta de realizar el curso de ingreso con el certificado q lleve de mi ingreso en la unlam......por esas casualidades hay por ahí un ex estudiante de la unlam q se fue a la uno para sacarme la duda??

Bienvenida! Algunos de aca también pasamos por varias carreras para terminar donde estamos ahora, si uno no prueba no sabe que le gusta :P Mas alla de que te parezca jodida o no, lo importante es que te guste y te interese. Y todo eso que hiciste antes suma!

Mira, consulte con un compañero que vino de la UNLAM pero a la carrera de Informática, me dijo que pidio el certificado en la UNLAM de que hizo el curso de ingreso y no tuvo que hacerlo aca en la UNO, asi que averigua porque a veces esos tramites tardan un poco! Cualquier cosa estamos aca dando vueltas!
Responder
Hola Fulka!

Bienvenida al foro. Hay muchos estudiantes de la unlam en la UNO, principalmente en informática. Muy probablemente quedes exenta del curso de ingreso porque ya estudiaste en otras universidades. Por lo que cuentan los chicos de Administración Pública es una linda carrera, además se forman lindos grupos de estudio. Hay un grupo humano muy bueno y de calidad!

Dado que la universidad es muy joven todavía, hay muchas cosas que se pueden hacer desde el inicio, y con la participación de los estudiantes es fundamental.
Estaría muy bueno, que en un futuro cercano (presión de los estudiantes mediante) se pueda abrir una carrera orientada a las artes visuales!!

Un abrazo grande!!! ;)
[Imagen: firma_uno_foros1.png]
Responder
Buenas Gente, como va todo? Soy Julián de Informática, estoy por lo que seria 2do año de la carrera
Responder
Pacha escribió:Buenas Gente, como va todo? Soy Julián de Informática, estoy por lo que seria 2do año de la carrera

Buenas Juli! Esperamos verte seguido por aca :mrgreen:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)