Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentate!
GianniDallaMassara post_id=964 time=1502327076 user_id=1124 escribió:Buenas buenas gente linda!!! como estan? Les cuento que estoy en primer año de la lic. en administración publica. Creo que este es el primer foro que entro por ende voy a tardar en adaptarme (eso que estoy viejita jajajaja y fui de la generación de los foros a flor de piel). les paso a contar un poquito de que hago acá, tanto este como el cuatri pasado, no me pude anotar en muchas materias ya que mis horarios son complicados y la oferta académica no me ayudo para nada. pero dentro de mis posibilidades trate de hacer magia. El primer cuatri quede encantada mas que feliz, este tambien lo habia empezado muy bien hasta hoy, que dentro de las 3 zonas del aprendizaje entre en la zona de panico jjajjajajaa. una de las materias que me anote es seminario de gestion empresarial como materia optativa de la carrera por que el horario y el dia me era posible cursarla, como no tiene correlativas ni nada estaba tranquila, pero hoy en la clase me dijeron que como requisito minimo tenia que tener administracion 1 y 2 (yo no tengo ninguna de las dos) y que si queria la podia hacer pero que me iba a encontrar media a la deriva por que se iban a extender sobre cosas de administracion que ya dan por sabido. Alguno de ustedes chicos dio seminario de gestion de empresas? podre hacerla sin tener la mas minima idea de administracion? (encima las materias que vengo cursando fueron metodologia que ya la tengo adentro, analisis y produccion del discurso que todavia queda un cuatri, sociologia que la empece a cursar ayer y bueno esta materia del dilema. No se que hacer TT.TT encima no quiero dejarla y cursar menos de lo poco que curso.

Buenas! :D Seminario no tiene ninguna materia correlativa.
Cualquier cosa decinos!
Saludos! :D
Responder
Hola mortales.

Soy Nicolás, estoy en Informática (entre primer y segundo año). Vengo parasitando del foro desde las sombras hace tiempo. Nunca tuve participación activa en ningún foro, vamos a ver si los planetas se alinean y cambiamos eso :D

Me sumo a la interminable lista de ex estudiantes de la UNLaM, estudiaba Ciencia Política y me pasé a Ingeniería en Informática, para terminar acá. Como dijeron por ahí, la tercera es (y será) la vencida :)
Responder
(28/02/2018- 15:02:33)Krasnyco escribió: Hola mortales.

Soy Nicolás, estoy en Informática (entre primer y segundo año). Vengo parasitando del foro desde las sombras hace tiempo. Nunca tuve participación activa en ningún foro, vamos a ver si los planetas se alinean y cambiamos eso :D

Me sumo a la interminable lista de ex estudiantes de la UNLaM, estudiaba Ciencia Política y me pasé a Ingeniería en Informática, para terminar acá. Como dijeron por ahí, la tercera es (y será) la vencida :)

Bienvenido Nico pásala bien y eso. Cualquier cosa sin miedo pregunta o sugeri o lo que sea las críticas constructivas en esta instancia nos viene re bien. A lo largo de esta semana vamos a estar haciendo cambios y subiendo material que por ahí te interese. Sonrisa
Responder
hola soy pablo

ahre
Pablo
Responder
Thumbs Up 
Hola Buenas Noches; Mi Nombre es Nicolas gracias por el foro la verdad es muy util y me ayudo una banda
Sigan Asi
Como Comentario es medio jodido en entrar con las clave :)
Gracias 
Muy Bueno el Foro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)