Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Juegos Online?
Alguno le interesa armar algo? CS, AoE, Rise of Nations, Unreal, Quake III, Minecraft, cosas asi que no requieran una computadora de la nasa? :P

Tiren ideas!
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
Tenes idea de como hacerlo? (No se en que año vas yo recién en primero por eso te pregunto).

Hice 2 juegos en Unity con poca programación y gráficos 3D creados en Blender.

Aparte de C, manejo C# y Object Pascal (Lazarus FPC). Soy diseñador gráfico manejo 2D y 3D (menos que 2D pero algo).
Responder
lainz escribió:Tenes idea de como hacerlo? (No se en que año vas yo recién en primero por eso te pregunto).

Hice 2 juegos en Unity con poca programación y gráficos 3D creados en Blender.

Aparte de C, manejo C# y Object Pascal (Lazarus FPC). Soy diseñador gráfico manejo 2D y 3D (menos que 2D pero algo).

Jajaj no me refería a hacer un juego, sino a formar grupos para jugar :P

Igual no es mala idea tampoco eh, algún proyectín para llevar a cabo!
Responder
Si se arma Age of Empires me prendo!
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep.
Responder
Che yo le empece a dar al Hearthstone, aviso por si alguno juega también :P
Responder
Yo me prendo eh,depende que juego jaj
Responder
Habría que armar server, un VPS en DigitalOcean sale 5 verdes por mes (teniéndolo prendido 24x7).
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep.
Responder
Si sale un CS: GO (unos MM pa' carrear a los brazucas) avisen que sale de una. Si es anticipado mejor, porque no tengo Internet y tengo que ciberratear por ahí para jugar. Saludazos.
Pablo
Responder
Che ahora en las vacaciones tendriamos que hacer alguna. Si el server esta tan barato como dice Enoch, podemos levantar algo, lo que sea :P
Responder
Battlerite, papu. <URL url="http://www.uno-foros.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=287">[url]<LINK_TEXT text="viewtopic.php?f=15&t=287">http://www.uno-foros.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=287</LINK_TEXT>[/url]</URL>
Pablo
Responder
Vengo a poner el Hearthstone sobre la mesa, de una manera muy amateur obviamente.
Responder
Yo ahora no ando jugando mucho pero League of Legends y Age of Empires II no me falta nunca.
Responder
(18/08/2018- 23:08:30)Phosphorus escribió: Yo ahora no ando jugando mucho pero League of Legends y Age of Empires II no me falta nunca.

Ese AoE II está a tiro para una LAN party.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)