Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Juegos Online?
Alguno le interesa armar algo? CS, AoE, Rise of Nations, Unreal, Quake III, Minecraft, cosas asi que no requieran una computadora de la nasa? :P

Tiren ideas!
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
Tenes idea de como hacerlo? (No se en que año vas yo recién en primero por eso te pregunto).

Hice 2 juegos en Unity con poca programación y gráficos 3D creados en Blender.

Aparte de C, manejo C# y Object Pascal (Lazarus FPC). Soy diseñador gráfico manejo 2D y 3D (menos que 2D pero algo).
Responder
lainz escribió:Tenes idea de como hacerlo? (No se en que año vas yo recién en primero por eso te pregunto).

Hice 2 juegos en Unity con poca programación y gráficos 3D creados en Blender.

Aparte de C, manejo C# y Object Pascal (Lazarus FPC). Soy diseñador gráfico manejo 2D y 3D (menos que 2D pero algo).

Jajaj no me refería a hacer un juego, sino a formar grupos para jugar :P

Igual no es mala idea tampoco eh, algún proyectín para llevar a cabo!
Responder
Si se arma Age of Empires me prendo!
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep.
Responder
Che yo le empece a dar al Hearthstone, aviso por si alguno juega también :P
Responder
Yo me prendo eh,depende que juego jaj
Responder
Habría que armar server, un VPS en DigitalOcean sale 5 verdes por mes (teniéndolo prendido 24x7).
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep.
Responder
Si sale un CS: GO (unos MM pa' carrear a los brazucas) avisen que sale de una. Si es anticipado mejor, porque no tengo Internet y tengo que ciberratear por ahí para jugar. Saludazos.
Pablo
Responder