Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El científico que quería arreglar el mundo
#1
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba decidido a encontrar los medios para aminorarlos. Pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas. Cierto día, su hijo de 7 años invadió su santuario decidido a ayudarlo a trabajar.

El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lado. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiese darle con el objetivo de distraer su atención.

De repente se encontró con una revista, en donde había un mapa con el mundo, justo lo que precisaba. Con unas tijeras recorto el mapa en varios pedazos y junto con un rollo de cinta se lo entrego a su hijo diciendo:

- "Como te gustan los rompecabezas, te voy a dar el mundo todo roto para que lo repares sin ayuda de nadie". Entonces calculo que al pequeño le llevaría 10 días componer el mapa, pero no fue así. Pasadas algunas horas, escucho la voz del niño que lo llamaba calmadamente.

- "Papá, papá, ya hice todo, conseguí terminarlo".

Al principio el padre no creyó en el niño. Pensó que sería imposible que, a su edad, haya conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes. Desconfiado, el científico levanto la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño. Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares. ¿Cómo era posible? ¿Cómo el niño había sido capaz?

- "Hijito, tu no sabías como era el mundo, ¿cómo lo lograste?

- Papá yo no sabía como era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre. Así que di vuelta los recortes y comencé a recomponer al hombre, que si sabía como era. Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y vi que había arreglado al mundo.



PD: Muy profundo para La taberna
La Ingeniería Química es el poder de la transformación
Responder
#2
estefiquim escribió:- Papá yo no sabía como era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre. Así que di vuelta los recortes y comencé a recomponer al hombre, que si sabía como era. Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y vi que había arreglado al mundo.

Yo creo que el hombre ya no tiene arreglo, el único final en el camino que llevamos es la auto-destruccion total y definitiva.




Si la taberna se pone profunda, nos metemos profundo en la taberna
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
#3
Coincido en que el camino en el que vamos ahora nos lleva a la auto-destrucción, sin embargo también podemos, deberíamos, con un dejo de optimismo y quizás pecando de ingenuos, conservar un rayo de esperanza, mientras queden "científicos que quieran arreglar el mundo", aunque sean los menos, de que el mundo gire y las cosas mejoren.

:)
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep.
Responder
#4
Sinceramente no espero nada bueno de nosotros como especie, la gran mayoria esta podrida en el core y va a arrastrar a todos hasta su fín.
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
#5
Suena feo pero opino como Matias. Y creo que lo mejor que le puede pasar al mundo es que desaparezcamos antes de que lo arruinemos del todo.
Sí, lo sé, estoy a un mal día de convertirme en villano que intenta destruir a la humanidad. Jajaja
Time to make the chimi-fucking-changas!!!!!!!!!!
Responder
#6
Wade Wilson escribió:Suena feo pero opino como Matias. Y creo que lo mejor que le puede pasar al mundo es que desaparezcamos antes de que lo arruinemos del todo.
Sí, lo sé, estoy a un mal día de convertirme en villano que intenta destruir a la humanidad. Jajaja

Un experimento muy sencillo: Viene alguien y te dice "El anarquismo es la mejor forma organización social", y todo lo que tan rapido y espontaneamente se te ocurre de "por que no" es lo que esta podrido con el humano, toda la podredumbre brota cuando esas respuestas te nacen sin ningun esfuerzo (Aún siendo buena gente eh).

PD: Los villanos siempre quieren conquistar el mundo para convertirlo en un lugar mejor (según su percepcion), salvo los que quieren destruirlo, esos la tienen mas clara que todos.
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
#7
Yo en que categoría caigo? Porque quiero hacer del mundo un lugar mejor pero destruyendo a la humanidad.
Time to make the chimi-fucking-changas!!!!!!!!!!
Responder
#8
Wade Wilson escribió:Yo en que categoría caigo? Porque quiero hacer del mundo un lugar mejor pero destruyendo a la humanidad.

Genio incomprendido.
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
#9
eeeeeuuuuuuu, loco un poco más de ánimo!!! vamos que hay cosas lindas por las que despertarse y luchar...
[Imagen: firma_uno_foros1.png]
Responder
#10
Tenés razón!!!! Salgamos a conquistar el mundo y establecer un reinado de terror!!!!
Time to make the chimi-fucking-changas!!!!!!!!!!
Responder
#11
CodePainter escribió:eeeeeuuuuuuu, loco un poco más de ánimo!!! vamos que hay cosas lindas por las que despertarse y luchar...

Despertarse y luchar para despues verlas fulminadas por este mundo de mierda, no hay futuro para nosotros, estamos condenados.

Wade Wilson escribió:Tenés razón!!!! Salgamos a conquistar el mundo y establecer un reinado de terror!!!!

Terror para quien? Me prendo en esa
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
#12
jajajaja! yo solo decía...
[Imagen: firma_uno_foros1.png]
Responder
#13
CodePainter escribió:jajajaja! yo solo decía...

Porque crees en el ser humano todavia!

Por que crees en el ser humano todavia?
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
#14
no lo se... pero siento que todavía quiero creer... :)
[Imagen: firma_uno_foros1.png]
Responder
#15
CodePainter escribió:no lo se... pero siento que todavía quiero creer... :)

Vengo a remarcar mi postura: Hay que prender fuego todo y empezar de 0
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)