Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONSULTA] Hola soy nuevo y quería consultar
Lightbulb 
Hola buenos días soy nuevo en la carrea de licenciatura de informática y quería saber donde puedo conseguir  y bajar gratis los libros de las materia que me toquen en estos cuatrimestres , en este 2 me tocaron 4 : Análisis y Producción del Discurso , Problemática Regional . Universidad, Ciencia y Sociedad , Tecnología Aplicada , el 26 empiezo las clases , ese día mismo te dan los link para bajar los libros de cada materia y los trabajos prácticos ? , muchas gracias :D
Responder
Nach no esta confirmada la modalidad, hay posibilidad de que sea mixta, o presencial, si es en alguna de las formas entiendo que para algunas cosas van a pedirte sacar fotocopias.

En modalidad virtual si, toda la bibliografia esta disponible de forma gratuita. 
Creo que la gente de GEA tiene un banco de apuntes en caso de que no te alcance para las fotocopias y por ahí podes encontrar cosas que ya tienen ellos.
No estoy seguro.

En fin bienvenido.  Mono
Responder
(20/07/2021- 18:07:22)Phosphorus escribió: Nach no esta confirmada la modalidad, hay posibilidad de que sea mixta, o presencial, si es en alguna de las formas entiendo que para algunas cosas van a pedirte sacar fotocopias.

En modalidad virtual si, toda la bibliografia esta disponible de forma gratuita. 
Creo que la gente de GEA tiene un banco de apuntes en caso de que no te alcance para las fotocopias y por ahí podes encontrar cosas que ya tienen ellos.
No estoy seguro.

En fin bienvenido.  Mono

Gracias por el bienvenido , si es solo presencial tendre que darme de baja alas materias una lastima , porque vivo con mi abuela que es de riesgo y no podre asistir alas clases ;( espero que sea virtual o mixto , si porque soy nuevo y no entiendo nada jeje
Responder
Si tranquilo, yo si tengo que cursar de manera presencial no pensaba anotarme, estamos muchos en la misma.
Pero bueno son decisiones que toma esta universidad nada más.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)