Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa de la materia
¡Buenas! ¿Qué posibilidad habrá de conseguir el programa de esta materia? Es un área que me interesa mucho y me gustaría ir viendo los contenidos que se darán en la cursada.

¡Saludos!
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep.
Responder
Consulte con un compañero que la esta cursando y me dijo que lo que se ve es: html5, css, y php con mysql. No hay parciales sino un TP final, donde uno tiene que hacer una página totalmente funcional.

Ni bien consigamos el programa lo subimos :D
[Imagen: OuJpQ6k.png]
Responder
Perfecto, se agradece :D
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep.
Responder
¡Hola!

Perdón que reviva un tema tan viejo, pero ¿todavía no está el programa de la materia?

¡Gracias!
Responder
Al menos no está publicado acá.

Sin embargo, te puedo adelantar que este cuatrimestre lo que se vio fue una introducción histórica a la Web, un pantallazo de HTML5, CSS y mucho Javascript. 
Se ve también un poco del stack LAMP y, por último, un poco de Angular.

Es realmente mucho contenido para un cuatrimestre pero así es la vida :-P
Responder
Recién veo tu respuesta.

Muchas gracias, es bastante pero va como piña. Estoy con muchas ganas de cursarla.

Abrazo.
Responder
Genial, entonces te sugiero que empieces a investigar y desarrollar algún proyectito en Angular por tu cuenta, no sólo porque te va a servir para la cursada, sino porque como tecnología Web es muy interesante, sobre todo para sitios grandes.

Saludos.
Responder
Consulta, ¿qué versión de Angular usan? ¿AngularJs, Angular 5, 6...?

Gracias de antemano
Responder
Quiero creer que la última, sinceramente ya no recuerdo qué versión se usó cuando yo cursé.
Nos vemos.
Responder
(15/05/2016- 23:05:50)Simon Templar escribió: ¡Buenas! ¿Qué posibilidad habrá de conseguir el programa de esta materia? Es un área que me interesa mucho y me gustaría ir viendo los contenidos que se darán en la cursada.

¡Saludos!

Adjunto el programa para el año 2019.

Saludos.

Archivos adjuntos
.pdf   IUTW-Curso 2019.pdf (Tamaño: 131,2 KB / Descargas: 20)
Responder
Sigue siendo un montón para un solo cuatrimestre.
Sugiero fuertemente investigación personal de cada uno de esos temas, sino no se llega.

¡Saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)